Venta de ladrillos mecanizados en Vítor


Nosotros

Somos Ladrillera Vítor S.R.L. y nos hemos posicionado como una empresa líder en la venta de ladrillos mecanizados en la región sur del Perú. Garantizamos el uso de moderna tecnología de automatización para la producción eficaz de ladrillos mecanizados en sus diferentes tipos y modelos; asimismo, trabajamos con las características técnicas que dicta la norma nacional para la fabricación de este tipo de productos. 
Ladrillera Vítor S.R.L. hombre hablando por teléfono

Visión

Ser líderes en el sector ladrillero para ofrecer el mejor producto, logrando un eficiente posicionamiento de nuestra marca en toda la región sur del país. Utilizar nuestra experiencia y aplicación de nueva tecnología  para la fabricación de nuevos productos de acuerdo a la demanda del mercado, garantizando calidad y variedad de productos a precios justos, siempre pensando en la seguridad de todos los hogares peruanos.

Misión

La misión empresarial de Ladrillera Vítor S.R.L. es hacer de nuestra industria una empresa de excelencia en la producción de ladrillos, aportando al sector de la construcción un producto más confiable y de mejores características técnicas del mercado; asimismo, queremos cubrir las  necesidades y expectativas de los clientes, ya sean entidades públicas o privadas, proyectar nuestra producción a un mercado cada vez más amplio donde, con la aplicación de la tecnología más apropiada y respaldada por el conocimiento, la experiencia y la eficiencia, se permita el crecimiento económico, siempre apoyados sobre la ética, la honestidad y la responsabilidad como valores fundamentales, los cuales son una práctica permanente del recurso humano que participa día a día con calidad, consolidando una imagen pública que inspire respeto, credibilidad y estabilidad, preservando el medioambiente y dando el máximo valor a la inversión de nuestros accionistas.

Líneas de soporte

Contamos con tres líneas de soporte empresarial para satisfacer las necesidades del mercado actual:

  • Productos de calidad que reúnen las características más exigentes de la construcción moderna, utilizando para este fin materia prima rigurosamente seleccionada que se asocia con la tecnología antisísmica de nuestra moderna maquinaria.
  • Amplio stock de productos capaces de cubrir las necesidades de la construcción en sus diferentes segmentos comerciales (clientes finales, distribuidoras, constructoras, gobiernos locales, regionales y otros).
  • Amplia y variada flota de transporte que nos permite garantizar los requerimientos de nuestros clientes más exigentes.

No dejes de contactarnos en Vítor.
¡El mejor ladrillo al precio justo!


Ubicación

Icono de celular
Celular:
983-992087
Icono de ubicación
Dirección:
Carretera Panamericana Sur, km 953
Sector oeste, anexo Pueblo Viejo ​
VÍTOR, AREQUIPA (Arequipa)

Solicita nuestros productos llamando al:
958-315388